Bienvenidos al blog de PsicoAnimum
Bienvenid@s a este espacio en construcción que me hace sentir llena de ilusión al pensar “amueblarlo” poco a poco y tener el placer de compartirlo con vosotr@s .
Este blog no pretende ser un espacio técnico, lleno de consejos, directrices o publicaciones “sesudas”, ni nace con exigencias en cuanto a la frecuencia o el número de posts. Me lo planteo como una ventana a la que de vez en cuando me asomaré para reflexionar sobre temas frecuentes en el espacio terapéutico y cuyo material de apoyo podrá venir del mundo del cine, las noticias de actualidad, series televisivas, música o de publicaciones literarias en diversos formatos. En definitiva, supone compartir alguno de los recursos con los que trabajo en terapia y que aprecio dada la sencillez o accesibilidad de los mismos. Es más, muchos de ellos, (para mi los más valiosos), son sugerencias de los propios pacientes que los refieren para explicar mejor cómo se sienten o matizar en qué momento se encuentran en la actualidad.
Además, tengo la enorme ilusión de crear un Podcast (Psicoloquium), en el cual tendré el gusto de conversar con colaborador@s o colegas amig@s de profesión junto con los que me he ido formando y creciendo a lo largo de los años. En estos audios se abordarán temas diversos relacionados con la psicología en un tono llano y próximo para que puedan ser disfrutados por tod@s vosotr@s.
Espero disfrutéis de esta iniciativa…al menos tanto como yo.
Esther Ortega
Directora del Centro de Psicología PsicoAnimum
5 Comentarios
Mercedes Gonzalez gorbena
Genial!!!! Me muero por leer más!!
PsicoAnimum
Muchas gracias Mercedes por tu ilusión
Mª Angeles
Una idea brillante la de crear este blog ,dispuesta a seguirlo.
GABRIELA
Me he enganchado al Blog!! 100% recomendable. Ganas de seguir leyendo . Me hace reflexionar y me gusta pues vivimos en una sociedad donde las prisas hacen que olvidemos lo importante frente a lo inmediato. Es como una «píldora» que sirve para pensar, meditar y abrir la mente. Enhorabuena!!
Marcela Colin
Siempre es un placer narrarte y narrárarse frente a ti. Contigo esas terulias jamás mueren.. sino mueven todo para que jamás paren las ganas de otro cafetín y otra charla larga y profunda del misterio de nosotras mismas. Felicidades y en hora buena! Gracias por compartir- te.